Trayectoria y Experiencia


Trayectoria y experiencia

Molina Ecclefield Lagos y Cía. es una acreditada firma legal establecida en la ciudad de Santiago de Chile con una red de asociaciones con otras firmas legales y abogados del país y del extranjero.

Actualmente forma parte de dos importantes asociaciones internacionales de firmas legales y consultoras tributarias a nivel mundial.

Nuestra firma está integrada por abogados provenientes de prestigiosas oficinas nacionales y extranjeras, los cuales tienen una sólida formación académica obtenida en las más importantes universidades chilenas, una vasta experiencia profesional de sus miembros y un gran conocimiento y experticia en diversas áreas del Derecho y un alto grado de especialización en cada una de ellas.

Molina Ecclefield Lagos y Cía. es una firma legal que desarrolla actividades profesionales en materias de derecho Privado y derecho Público.

Nuestra firma ha logrado óptimos grados de especialización en materias de derecho Constitucional, Administrativo, Civil, Comercial, Tributario, del Consumidor y Laboral.

Desarrolla actividades profesionales en materias de regulación pública en áreas de urbanismo y construcción en obras públicas y privadas, contratación pública, regulación económica, litigación, legislación cambiaria, tributaria, de sociedades anónimas y de mercado de valores, regulación aeronáutica civil e inmigración.